¿Es nuevo el FocusBoard?

FocusBoard es un producto nuevo y fue concebido porque los auriculares no eliminan todos los estímulos externos molestos. Después de hablar con varios estudiantes, hemos llegado a la conclusión de que la pantalla de concentración ofrece muchos beneficios.

¿Qué tan rápido se instala FocusBoard?

El FocusBoard  se coloca en segundos.

¿Qué tan rápido se puede guardar el FocusBoard?

El FocusBoard también se almacena en segundos. Cuelgas el FocusBoard con un imán o un anillo, para que no haya filas al guardarlo.

¿Cómo funciona un FocusBoard?

FocusBoard está listo para usar en el aula y ocupa poco espacio, tiene solo 10 mm de grosor. Los estudiantes pueden agarrar fácilmente los FocusBoard, dejarlos y colgarlos en la percha especial del FocusBoard. Debido a que no hay resistencia al tomar un FocusBoard, no puede romperse y no puede dañarse al colgarse.

El FocusBoard patentado contiene el diseño de bisagra protegida. También funciona con energía magnética. Esto se aferra al otro lado, creando un ángulo de 90 grados en un segundo y permitiéndole bajar el FocusBoard. El almacenamiento es aún más fácil. Coges el FocusBoard del lado donde está el imán y lo pegas de nuevo en la percha. Simple, educativo y divertido.

¿Es sostenible un FocusBoard?

El FocusBoard es duradero debido al material y al diseño. Está hecho para durar años. Debido a que puede durar años y es reciclable, FocusBoard es absolutamente sostenible y ecológico. FocusBoard está hecho de material 100% reciclable.

¿Necesito un titular?

No, absolutamente no, todo lo hecho de metal es suficiente. El soporte ha sido especialmente desarrollado y durará décadas. Al diseñar, tomamos en cuenta que no debería ser afilado. El soporte sobresale solo 10 cm de la pared.

¿Un FocusBoard funciona mejor que los auriculares?

En combinación con un FocusBoard, tiene un entorno de trabajo perfecto de bajo estímulo. Nuestra visión es que cuando todos los escritorios son temporalmente de bajo estímulo, todos los estudiantes pueden concentrarse perfectamente y esto no solo aumenta la productividad, sino también la calidad del trabajo. Como profesor, puede establecer una regla fácil de que cuando el FocusBoard está de pie debe haber paz y tranquilidad en el aula. Una gran herramienta para profesores.

¿Puedo enfocar toda la clase con FocusBoard?

Por supuesto. Elabore su regla y cada estudiante puede concentrarse temporalmente en su trabajo.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los paneles de enfoque?

El tiempo de entrega es hasta las vacaciones de verano de 2020 que entregamos todos los pedidos (pedidos anticipados hasta el 12 de junio de 2020) en agosto de 2020 cuando comienza la escuela. Corona (Covid-19) puede crear un ligero retraso, pero esto no se espera. Entregaremos todos los pedidos después del 1 de septiembre de 2020 dentro de una semana.

¿Los paneles de enfoque son extraíbles o limpiables?

La belleza de FocusBoard es que es perfectamente extraíble. FocusBoard está hecho de plástico de alta calidad. Esto es para la higiene y el ahorro de peso. Cada estudiante puede colocarlo y almacenarlo él mismo.

¿Por qué elegir un FocusBoard con un imán o un anillo?

El FocusBoard está diseñado para perder el menor tiempo posible al agarrar y colgar el FocusBoard en el soporte. Debido a que los estudiantes pueden ser descuidados, el FocusBoard no puede romperse con fuerza magnética. El imán asegura que el FocusBoard durará años y que los estudiantes pueden concentrarse durante años. Por supuesto, también ofrecemos un FocusBoard con un anillo de suspensión. Sin embargo, recomendamos el FocusBoard con la opción de colgar el FocusBoard usando energía magnética.

Quiero hacer mi propio FocusBoard, ¿es eso posible?

FocusBoard está patentado y, por lo tanto, protegido por una patente. No se permite la infracción de esta patente. FocusBoard tiene un precio tan competitivo, duradero y hecho para años de placer.

¿Cuánto dura la garantía de las placas Focus?

Ofrecemos 1 año de garantía en un FocusBoard bajo uso normal. No podemos garantizar ningún daño o daño a los artículos que se han eliminado.

¿Es posible pedir FocusBoards personalizados?

Esto también es posible, pero por supuesto el precio es diferente. Nos gustaría ponernos en contacto con usted. Envíe un correo electrónico con su información a info@FocusBoard.es

Estoy interesado en FocusBoard (s) para nuestro jardín de oficinas, ¿es posible?

Esto también es posible, pero, por supuesto, el precio es diferente cuando se requiere personalización. Nos gustaría ponernos en contacto con usted. Envíe un correo electrónico con su información a info@FocusBoards.es

¿Puedo pedir también FocusBoard impreso?

Esto también es posible y nos gustaría ponernos en contacto con usted. Estamos preparados para esto, pero requiere una buena comunicación. ¿Ya tienes un diseño? Envíelo e indique cuántos desea ordenar y cuántos lados imprimir. Envíe su correo con información a info@FocusBoard.nl.

 

Ir arriba